¡Así es Como Puede Combatir el Insomnio de una vez Por Todas!

«Le mostraré personalmente hábitos de rutina nocturnos efectivos y cambios de estilo de vida saludables para una mejor calidad de sueño»

ADVERTENCIA

  • ¿Está experimentando patrones de sueño disruptivos que le dificultan conciliar el sueño?
  • ¿Se despierta mucho durante la noche y tiene problemas para volver a dormir?
  • ¿O tal vez le resulta difícil permanecer dormido y siente fatiga incluso después de despertarse de una noche de sueño?

Si está experimentando situaciones como esta:


¡USTED SUFRE DE INSOMNIO!

¿Sabías qué...?

Según los expertos, alrededor del 20-40% de los adultos sufren insomnio en algún momento de su vida. [Fuente: Sleepmedsite]

Y señoras, tomen nota de esto ...

Las mujeres tienen 1,4 veces más probabilidades de tener problemas para dormir que los hombres.


El 63% de las mujeres tiene insomnio varias noches a la semana en comparación con el 54% de los hombres.

Esto puede deberse a cambios hormonales durante el ciclo menstrual y en la menopausia. Cuando las mujeres llegan a la menopausia, los sofocos y los sudores nocturnos a menudo interrumpen su sueño.

Y eso no es todo, los expertos también encontraron que el insomnio es común entre las mujeres embarazadas.

Adiós insomnio foto
  • Usted puede eliminar el insomnio de forma natural y segura
  • Sin necesidad de medicamentos ni drogas costosas
  • Usted puede volver a dormir 8 horas de corrido y despertarse descansado y enérgico

Hola amiga/o...

Si se encuentra en esta página, es porque seguramente se encuentra dentro del 75% de los habitantes de este mundo que luchan a diario con sus problemas para dormir y hasta ahora no han podido superarlo.

Yo sé cómo se siente, porque también padecí las consecuencias de sufrir de insomnio, de pasar noches enteras sin poder conciliar un sueño reparador y de levantarme por la mañana sintiéndome realmente fatal.

Quizás pueda identificarse con alguna de las situaciones que yo he vivido durante muchos años de mi vida...

No puedo conciliar el sueño
  • Pasar noches enteras dando vueltas y más vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño
  • Después de una noche sin dormir, iniciar el día con un humor terrible, sin poder fijar la atención por mucho tiempo en nada.
  • Gastar cientos de dólares en tratamientos que nunca dieron resultado...

PERO HOY TENGO BUENAS NOTICIAS PARA USTED

Porque si se siente identificado con cualquiera de los puntos anteriores, lo que va a leer en esta página puede ser lo más importante que haya leído en toda su vida...

En esta civilización moderna, 1 de cuatro personas sufre de insomnio. Eso quiere decir que el 75% de la población mundial se encuentra afectada por algún tipo de disturbio del sueño.

Más de la mitad de las personas que sufren de insomnio tienen problemas para dormir al menos dos noches por semana mientras que 1/3 reporta problemas para conciliar el sueño todos los días.

Diversos estudios científicos internacionales coinciden además en afirmar que las dificultades para conciliar el sueño literalmente duplican las posibilidades de sufrir estrés.


Bien sabemos que un estado de estrés permanente favorece la aparición de enfermedades como hipertensión arterial, infartos del miocardio y accidentes cerebrovasculares.

Ha llegado el momento de decir: "Adiós Insomnio" y a sus devastadores efectos.


¿Cómo resolverlo? ¡Yo le indicaré paso a paso cuál es el camino!


Solo deberá prestarme atención durante los próximos 5 minutos.

Los tratamientos que estás utilizando no funcionan

Antes de continuar quiero hacerle saber que los tratamientos mágicos no existen y eso usted seguramente ya bien lo sabe. 


Quienes buscan soluciones instantáneas (que en el fondo las vislumbran como una salida mágica) son quienes consumen las famosas pastillas para “dormir” sin ningún tipo de aprensión, desconociendo todos los riesgos a los que se exponen.

Existen diferentes familias de medicamentos que nos prometen un sueño reparador pero que en el fondo no dejan de ser depresores del Sistema Nervioso Central, psicotrópicos a los cuales nuestro organismo se habitúa necesitando cada vez dosis más fuertes para poder lograr los mismos efectos.

En la mayoría de los casos, cabe destacar que no es el paciente el que debe suspender el tratamiento por su cuenta, sino que debe realizar una consulta obligada con su médico para ir reduciendo la dosis paulatinamente ya que una interrupción súbita puede generar efectos adversos como irritabilidad, abstinencia, cefaleas y hasta graves convulsiones.

Tengo insomnio y no puedo dormir

¿Quien soy yo y por qué puedo ayudarle?

Mi nombre es Yosjany Roig:


Soy Médico General Diplomado en Cuidados Intensivos.


Debido a mis guardias médicas, en su mayoría de 24 horas, hace algunos años comencé a tener inconvenientes para conciliar el sueño. 


En un principio estos problemas eran muy aislados y no les di importancia.


Trataba más bien de justificarlos con hechos de mi vida diaria, un examen difícil a rendir, alguna discusión con mi esposa o situaciones de la vida cotidiana que me causaban alguna situación de estrés.


El problema aumentaba con el paso de los meses, estos disturbios se fueron volviendo cada vez más frecuentes.


En algunos casos me costaba conciliar el sueño, daba vueltas y vueltas por toda la casa sin poder relajarme y al día siguiente mantenía sueño en todo momento en mi trabajo.

En otros casos conciliaba el sueño rápidamente pero me despertaba en medio de la noche (en algunos días más de una vez) y se me hacía difícil volver a dormir.

En su momento, no entendí muy bien por qué yo podía sufrir de insomnio. Tenía una vida normal, no fumaba y mis hábitos alimenticios eran relativamente sanos. ¿Por qué esto tenía que ocurrirme justo a mí?

Comencé a desesperarme cuando mi problema se convirtió en algo inocultable, ya que mis propios compañeros de trabajo me hacían observaciones sobre mi mal humor, mi “cara de cansado” y mi ya acostumbrada falta de concentración en las tareas.

Consulté a un médico especialista amigo mío y él me recetó un medicamento de la familia de las benzodiacepinas.


Rápidamente me desalenté de usar de estos medicamentos pues yo bien sabía los efectos secundarios que los depresores del sistema nervioso central acarreaban.


A pesar de ello comencé a tomarlas siguiendo estrictamente sus indicaciones.

Los efectos secundarios no tardaron en aparecer, durante varias veces al día tenía períodos de somnolencia que incluso llegaron a impedirme conducir mi automóvil ya que en situaciones como esas podía llegar a poner en peligro mi vida o la de los demás.

¿Tendría que acostumbrarme a no conducir por el resto de mis días?, ¿a tener sueño varias veces al día?, ¿debía considerar eso como normal?

No estaba muy convencido del tratamiento que estaba siguiendo y si bien no lo abandoné, decidí visitar otros facultativos.

Las respuestas fueron bastante desalentadoras.


En todos los casos, lo que me aseguraron fue que sin importar la droga que me administrasen, los efectos secundarios indeseables no se harían esperar ya que eran propios de los psicotrópicos que se administran en casos de disfunciones del sueño.

Desalentado, pensé que debería acostumbrarme a los inconvenientes que este mal me producía.

No abandoné la medicación de forma súbita ya que debido a mis estudios en medicina, bien sabía que la supresión repentina de un depresor del sistema nervioso central podía generar una serie de inconvenientes graves en muchos casos.

Mientras continuaba la medicación, mis síntomas seguían en aumento. Sufría de pérdidas repentinas de memoria y llegué en algunos casos a experimentar un estado de confusión realmente alarmante.

Durante 2 largos años seguí acompañado de estos indeseables síntomas, no podía de ninguna manera llevar adelante una vida relativamente normal. En consecuencia, una creciente depresión se apoderó de mí.

Ante la falta de respuestas a mi problema, tome la decisión de investigar por mi cuenta, ya que debía existir algún tratamiento que pudiera eliminar definitivamente mi insomnio sin arruinarme la vida y no iba a descansar hasta encontrarlo.

Mi investigación me llevo años y una de los primeras cosas que descubrí y que quiero compartir con usted son las "Mentiras Sobre El Insomnio".

Mentiras sobre el Insomnio

Mentiras y mitos sobre el insomnio

Mi investigación me demostró que en muchos casos, los productos que se comercializan para tratar los disturbios del sueño, producen daños y efectos secundarios que a veces no se mencionan.

Estoy seguro que ya conoces estos medicamentos

  • Las benzodiezapinas, si bien permiten un buen descanso durante la noche, producen efectos de somnolencia durante el día y pueden llegar a ocasionar situaciones de pérdida de memoria y confusión.
  • Cualquier medicamento de esta familia no debe ser suspendido de forma súbita ya que al entrar en período de abstinencia el paciente puede sufrir trastornos serios de conducta tales como: ansiedad, irritabilidad, ataques de pánico, convulsiones o episodios paranoicos.
  • No es para nada recomendable su ingesta en adultos mayores a partir de los 65 años ya que un alto porcentaje de estas personas sufren de apnea del sueño y el consumo de estos medicamentos pueden producir nada menos que muerte súbita por paro cardio respiratorio.

Estos grupos de medicamentos tienen algo en común: ¡acarrean diversos efectos adversos!

Siguiendo este tipo de tratamientos, seguramente deba ingerir más medicamentos para eliminar los efectos indeseables realmente graves que producen las drogas para tratar los trastornos del sueño

En pocas palabras, al tiempo deberá llevar a su organismo toda una parafernalia de químicos con el objeto de aplacar los males producidos por los remedios que ingiere para eliminar el insomnio.

Solución efectiva y natural

Mientras continuaba aprendiendo más sobre el tema, tuve la fortuna de comenzar a trabajar en la Clínina más grande de la ciudad. 


Gracias a esta oportunidad invaluable pude tener encuentros con docentes de una calidad increíble, con los cuales discutía sobre mis investigaciones para encontrar un tratamiento natural para el insomnio.

En uno de esos encuentros, un Internista que nunca voy a olvidar, me hizo ver algo revelador. 


Eso es que en realidad, ninguno de los medicamentos que ofrece el mercado para el tratamiento del insomnio está exento de producir males. 


Sea –por ejemplo– por producirles una real adicción a las conocidas “pastillas para dormir” como por generar períodos de somnolencia diurnos que deben ser tratados con drogas que tienen como base compuestos de cafeína.

Los tratamientos para estas descompensaciones (según su explicación) más que un “efecto secundario” se convierten en una contraindicación principal ya que, como en el caso de los compuestos de cafeína, empeoran el estado general del paciente haciéndolo paradójicamente más propenso a sufrir de insomnio.

Entonces, si el problema se encuentra allí, ¿cómo puede ser solucionado con drogas que en realidad perjudican el estado general del enfermo, fomentando el incremento de la enfermedad que se quiere controlar?

Esa charla siempre la llevaré en el recuerdo ya que fue para mí un punto de inflexión. 


Me percaté de que era tiempo de darle forma a todos los conocimientos que había adquirido y recopilado en tantos años.

Para ello, tomé lo mejor de todo lo que había aprendido en mi carrera.


Dediqué mi tiempo en un 100% a organizar toda esa información para curar el insomnio de manera natural, sin drogas, seguro, económico y que estuviera probado y testeado científicamente.

¿Cómo se sentiría si pudieses en solo 7 días...

  • ... acceder a toda esa información organizada, punto por punto.
  • … olvidarse de contar ovejas, de interminables horas de lectura o de la tortura de mirar el techo toda la noche con la esperanza de dormirse en algún momento?
  • … volver a sentirse pleno, libre y descansado para encarar todos los días nuevos desafíos con una mente clara y en alerta?

Con su permiso, me gustaría presentarle "Adiós Insomnio"

Una guía completa para dormir mejor, bien explicado...

Adiós insomnio 5 ebooks pdf

Este plan que cambia vidas le ayudará a identificar los síntomas y factores de riesgo del insomnio.

Yo personalmente tomaré su mano y lo llevaré en un viaje para resolver todos sus problemas para dormir. Se sorprenderá con los resultados.

Descubrirá hábitos efectivos de rutina nocturna y cambios de estilo de vida saludables para una mejor calidad de sueño.

Y aprenda cómo deshacerse del insomnio con remedios naturales y artificiales.

Esto es lo que compartiré con usted...

  • La ciencia detrás del insomnio y cómo puede evitar que el insomnio se apodere de su vida
  • Cómo las ondas cerebrales pueden afectar los patrones de sueño de un insomne
  • Cómo el insomnio puede destruir su vida, relación y productividad
  • Formas de curar el insomnio con remedios naturales y artificiales
  • Modificaciones de estilo de vida saludable que cualquiera puede solicitar para dormir bien
  • Hábitos de rutina nocturna efectivos para un sueño de alta calidad
  • ¡Y mucho MÁS esperando ser explorado!

Este es el primer paso que debe dar para comenzar a combatir sus problemas de insomnio

Teniendo en cuenta que...

  • La falta de sueño puede provocar deterioro cognitivo, como falta de juicio y dificultades de aprendizaje
  • La falta de sueño puede provocar un menor rendimiento laboral entre los empleados
  • La mala calidad del sueño puede hacer que una persona sea más irascible, irritable y más propensa al estrés
  • Las personas que sufren de insomnio tienen más probabilidades de tener enfermedades mentales como depresión y ansiedad.
  • Las posibilidades de aumento de peso y obesidad aumentan cuando tiene falta de sueño

Resumiendo... usted podrá

  • Mejorar enormemente la calidad de su sueño
  • Sentirse energizado y renovado en las mañanas
  • Recuperar el control de su vida y sus patrones de sueño

Descargue Adiós Insomnio Ahora

La descarga es Inmediata, incluso un domingo a las 3 de la mañana

Adiós insomnio 5 ebooks pdf
Botón descargar

(Precio disponible en la moneda de tu país)

Si ordenas AHORA mi e-book “Adiós Insomnio”te regalaré un paquete de productos complementarios que te servirán para conseguir rápidos y excelentes resultados.

Regalo 1

Bono 2

Corazón Fuerte

¡Un plan que cambia vidas!

Descubra cómo cualquiera puede tener un corazón sano y conozca los secretos de una vida larga y vibrante...

Con su permiso, quiero llevarlo en un viaje para recuperar su salud.

Usted no se decepcionará.

Esta guía maestra le mostrará cómo llevar un estilo de vida saludable comiendo alimentos saludables para un corazón fuerte.

Aprenderá la importancia de mantener un corazón sano.

Y descubra la atención de emergencia que salve la vida de cualquier persona que esté sufriendo un ataque cardíaco.


Regalo 2

Yoga Fácil bono adiós insomnio

Yoga Fácil

"Te sientes Estresado? ¿Sientes que el mundo está chocando a tu alrededor? ¿Quieres tomar unas vacaciones que relajen tu mente, cuerpo y espíritu.

No Busques Más!


Deja De Gastar Tu Dinero En La Imitación De Productos De Autoayuda!


Aquí Encontrarás La Explicación Sobre Cómo Liberar Todo Tu Interior, Mientras Mejoras Tu Estado Físico.



Regalo 3

Bono 3

Jugos para una mayor vitalidad

Una guía completa para una máxima bondad y recetas para la salud.

"Jugos para una mayor vitalidad" es tu guía maestra para sentirte bien y ver cómo te sientes... siguiendo realmente el consejo de tu madre de comer tus verduras,

¡de una manera más interesante y sin esfuerzo!

Descubrirá la razón por la que los jugos funcionan tan bien y cómo puede obtener sus beneficios de inmediato.

Esto es lo que compartiré con usted exclusivamente:


+Cómo comer más verduras de las que es humanamente posible y por qué es bueno para ti...

+Cómo eliminar la suciedad de su sistema que está causando todo tipo de enfermedades y problemas...

+Por qué el jugo comprado en la tienda es tan malo como las donas...

+La diferencia entre hacer jugo y batidos...

+Cómo suavizar las arrugas y retroceder el tiempo...

... Y mucho más esperando ser descubierto en el interior...

Regalo 4

Remedios naturales para el dolor de espalda bono adiós insomnio

Remedios naturales para el dolor de espalda

¡Descubra los mejores remedios naturales para eliminar el dolor de espalda de una vez por todas!

Descubra un simple "truco" que puede hacer hoy y que aliviará rápidamente el dolor de espalda persistente. Consulte la página 8 para obtener más detalles.

¡Descubra las estrategias caseras 100% seguras que puede seguir de inmediato para vivir una vida sin dolor!

Aprenda cómo la "rotación de actividades" puede ayudarlo a minimizar instantáneamente el dolor de espalda mientras reduce el estrés articular.

Y mucho más , ¡todo dentro de este informe especial GRATUITO!

Regalo 5

Bono 5

Omega 3 Optimice su salud

¡Cómo los ácidos grasos Omega-3 pueden transformar su mente, cuerpo y salud!

Este poderoso eBook le proporcionará todo lo que necesita para finalmente lograr su sueño de una salud óptima.

Puedes hacerte promesas de salud todo el día y la noche, ¡pero la parte difícil es cumplir tus objetivos!

Regalo 6

Bono 4

Consejos de salud y nutrición basados en evidencia

Descubra cómo elegir la combinación correcta de alimentos energéticos que conducirá a una salud óptima y cómo aprovecharlos para un impulso instantáneo de energía y concentración.

Descubra cómo puede prolongar su vida útil y mejorar todos los aspectos de su salud.

¡Emprenda el camino hacia vivir su mejor vida evitando las 2 toxinas más dañinas que se encuentran en la página 11!

Y mucho más , ¡todo dentro de este informe especial!

Adiós insomnio pack ebook
Flechas verde y amarilla

(Precio disponible en la moneda de tu país)

Opciones de pago hotmart
Últimas compras clientes

¿Pero, esto funciona para mí?

Naturalmente que SI


Te explico, la fisiología de todos los organismos humanos funcionan de la misma manera


Estas recomendaciones han sido aplicada por miles de pacientes por lo que no tiene nada de qué preocuparse.

Usted mejorará la calidad de su sueño de la misma manera que ha sucedido con todas las personas que ya han seguido estas recomendaciones con éxito alrededor del mundo.

Puedo asegurarle que Adiós Insomnio funcionará para usted. Solo debe seguir unos simples pasos y comprometerse a seguir las recomendaciones que le hago en este libro digital. Tan simple como eso.

Usted no es diferente a los demás, y también puede lograrlo si descarga HOY: “Adiós Insomnio™”

Sueño profundo

Ahora, preste atención...

Si descarga esta información y la deja en su PC o celular sin aplicar mis instrucciones, de nada le servirá... 


Debe comprometerse y seguir mis recomendaciones plasmadas en el libro. 


Con pequeños cambios que deberá realizar en su alimentación más cierta actividad física específica para tener un buen descanso, podrá lograr los resultados buscados casi sin esfuerzo. 


Esa es la combinación que lo llevará a encontrar el éxito deseado.

Flechas verde y amarilla
Adiós insomnio pack ebook
Botón descargar

(Precio disponible en la moneda de tu país)

¿Cómo sería su vida sin insomnio? ¿Lo puedes imaginar?

Aquí hay algo para reflexionar.

Múltiples estudios han demostrado que las personas que sufren de insomnio tienen un mayor riesgo de morir TEMPRANO...

En promedio, un adulto requiere un promedio de 7 a 9 horas de sueño reparador cada noche.

Entonces, si no duerme esa cantidad todas las noches, solo estará cavando su tumba temprana.

Digamos que tienes 55 este año.

Con el empeoramiento de sus síntomas, podría quitarle 10 o 20 años de su preciosa vida.

¿Y si es más que eso?... Nunca sabrás cuántos años te quedarán...

Si estás casado y tienes hijos, ¿qué pasará con tu familia cuando te vayas? Estoy seguro de que estarían devastados por perderte ...

Y lo que es más importante, ¿quién se ocupará de ellos? Piense en cómo su muerte afectará a los demás ...

Por eso es importante que busque tratamiento antes de que sea demasiado tarde ...

Porque si no lo haces, ¿quién lo hará?

Pruébalo Hoy Sin Riesgos 15 DÍAS o Devolvemos Tu Dinero!


Sello de garantía 8

¡Estoy extremadamente seguro de que Adiós Insomnio te cambiará de formas que nunca esperas! Apuesto a que le encantará este sistema tanto como a mí y a miles de usuarios que han pasado por este proceso.

Entonces, en los próximos 15 días... Si por alguna razón Adiós Insomnio no cumple con sus estrictas expectativas... Usted obtiene un reembolso del 100%. ¡Sin preguntas!


¡Es nuestra garantía de hierro inquebrantable, pónganos a prueba HOY!

Flechas verde y amarilla
Adiós insomnio pack ebook
Botón descargar

((Selecciona tu país en la página de pago para ver el precio en tu moneda))

(Precio disponible en la moneda de tu país)

Opciones de pago hotmart

PD: Le recomiendo descargar su copia lo antes posible, los pedidos se están haciendo rápidamente. En este momento hay pocas copias disponibles de “Adiós Insomnio™” al precio promocional.

PDD: Recuerde que con mi guía usted podrá por fin obtener un sueño reparador, en poco tiempo, sin interrupciones y con un nivel de profundidad que hará que cada mañana se despierte descansado y lleno de energía.

PDDD: Tenga en cuenta además que el precio promocional tiene vencimiento y en pocos días, me veré obligada a elevarlo.

PDDDD: No olvide que su compra cuenta con una garantía del 100%. Usted en realidad no arriesga absolutamente nada.

Botón descargar

(Precio disponible en la moneda de tu país)

© 2020 Adiós Insomnio. Todos los Derechos Reservados

Este producto NO SUSTITUYE el parecer de su médico de cabecera. Consulte siempre con su médico para tratar los problemas relacionados con su salud.


Los productos, información, datos y contenidos ofrecidos por el vendedor en esta página web son únicamente con el objetivo de educar y no pretenden ser ser un substituto del consejo, diagnostico y/o tratamiento de un médico profesional o de cualquier otro profesional de la salud con licencia. En caso que surja un problema técnico con uno de los productos, los compradores aceptan que se podrá resolver mediante el sistema de soporte del vendedor y siguiendo las políticas de reembolso ofrecidos por la garantía. Este producto contiene lenguaje y situaciones de orientación adulta y no está destinado a usuarios menores de 18 años.

Descargo de responsabilidad: Este sitio, todas sus publicaciones, afirmaciones y declaraciones corresponden a un servicio informativo comparable a lo que se puede leer en un periódico o una revista, escuchar en la radio o ver en la televisión y están basados en la investigación, entrenamiento, educación y en la experiencia real de su autor, pero han sido modificada en varias formas, incluyendo: la historia, los nombres, las fotos y los testimonios, para preservar el anonimato y privacidad de sus protagonistas, cuyo nombre corresponde a un seudónimo, así como los demás participantes de la historia. La información que es puesta a disposición de los usuarios no debe ser tomada como un asesoramiento profesional personalizado o a distancia, ni como asesoramiento médico específico.

Al entrar y utilizar este sitio web usted asume cualquier riesgo y acepta todos nuestros Términos y Condiciones de Uso del Sitio, Exención de Responsabilidad, y cualquier otra política que signifique el uso de éste. Tenga en cuenta que la información y publicaciones hechas en Adiós Insomnio no inducen al uso de procedimientos milagrosos.


Los resultados pueden variar. Todos los testimonios presentados anteriormente son reales y fueron escritos por usuarios reales, clientes o seguidores de "Adiós Insomnio". Por favor tome en cuenta que estos testimonios no representan necesariamente los resultados típicos del programa. El contenido es sólo para fines informativos, no pretende ser un substituto de consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Siempre busque el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a cualquier médica. Nunca ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda por algo que haya leído en este sitio web. Si usted cree que tiene una emergencia médica, llame al 911 o a su médico inmediatamente. Este sitio web no recomienda ni respalda ninguna prueba médica específica, así como tampoco recomienda médicos, productos, o procedimientos. Su uso y dependencia en cualquier consejo o información obtenida en este sitio web es bajo su propio riesgo y responsabilidad.


Referencias bibliográficas para "Adiós Insomnio":

1-) Impact of medications on cognitive function in obstructive sleep apnea syndrome. Lal C, Siddiqi N, Kumbhare S, Strange C. Sleep Breath. 2015 Sep;19(3):939-45. doi: 10.1007/s11325-014-1105-7. Epub 2015 Jan 8. PMID: 25566945


2-) Smith MT, Perlis ML, Park A, Smith MS, Pennington J, Giles DE, Buysse DJ. Comparative meta-analysis of pharmacotherapy and behavior therapy for persistent insomnia. Am J Psychiatry 2002; 159: 5-11.


3-) Nowell PD, Mazumdar S, Buysse DJ, Dew MA, Reynolds CF 3rd, Kupfer DJ. Benzodiazepines and zolpidem for chronic insomnia: a meta-analysis of treatment efficacy. JAMA 1997; 278: 2170-2177


4-) Roth T. New developments for treating sleep disorders. J Clin Psychiatry 2001; 62 (S10): 3-4